AMBASSADORS

#alwaysgas

Paula Vinyals

Paula es una apasionada del Motorsport y de los coches, la primera embajadora de Alwaysgas desde el inicio, comparte con nosotros la forma de entender el mundo y disfrutar de los coches.

Seguir a Paula en Instagram

Arnau Farré

Arnau es un piloto profesional de Trial. Su vida gira entorno a la competición y las motos. Alwaysgas es una filosofía que compartimos con él y que transmite en todo lo que hace.

Seguir a Arnau en Instagram

Arnau Farré

Mireia Lamana

Mireia es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, además es una influencer de renombre en España. Nos ayuda a buscar nuevas tendencias en moda para nuestra marca.

Seguir a Mireia en Instagram

Marti Puig

Martí es piloto de Enduro y estudiante de Económicas. Un gran comunicador y analizador de todos los aspectos técnicos relacionados con el mundo de la competición.

Seguir a Marti en Instagram

Marc Adv Rider

Marc es un apasionado de las moto Trail, un gran aventurero a lomos de su KTM 790 Adventure representa exactamente el espíritu aventurero de la marca Alwaysgas.

Seguir a Marc en Instagram

Amélie Thézard

Amélie es una fotógrafa de eventos deportivos viviendo en Toulouse. Viaja por todo el mundo para cubrir las competiciones más importantes  representando nuestra marca

Seguir a Amélie en Instagram

¿Te gustaría ser embajador Alwaysgas?

Alwaysgas es una forma de vivir y de entender el mundo, por eso buscamos a personas que
compartan nuestro LifeStyle para crear contenido juntos. Nos encantan las ideas locas y los retos imposibles,
así que si tienes una idea, o crees que tu perfil nos puede interesar, ¡Contacta con nosotros!